CIPE TRAINING & CONSULTING,  ofrece formación académica, asesoría, consultoría, cooperación interinstitucional y servicios especializados a empresas, profesionales y técnicos, a través de alianzas y agenciamiento con importantes universidades del exterior. Es a través de nuestros expertos consultores de amplia experiencia y reconocida trayectoria nacional e internacional , que nuestros clientes podrán asumir los retos de desarrollo que requiere el país y la región.

A partir de octubre de 2015, el Centro Internacional de Petróleo y Energía, CIPE COLOMBIA, empresa líder en la capacitación de los sectores de Oil & Gas,  Energía, Nuevas Energías, Minería e Industrial,  cambia su razón social a CIPE TRAINING & CONSULTING, para ampliar su portafolio de servicios a nuevas áreas: 

 

  • Desarrollo Organizacional y Gerencial
  • Sostenibilidad (Responsabilidad Social Empresarial, Ambiente y Comunidades)
  • Tecnología de la Información (IT)
  • Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I)

 

 

FILOSOFÍA 

La filosofía de CIPE TRAINING & CONSULTING, está orientada a generar conocimiento, a través de la formación del talento humano, capaz de asumir los retos del mundo globalizado, apoyados en profesionales de alto nivel académico y empresarial, metodologías innovadoras, y herramientas de vanguardia; siempre comprometidos con el desarrollo integral, basado en la ética, la responsabilidad con nuestro entorno, y el desarrollo de competencias transformadoras. 

 

Nuestro modelo basado en la cooperación, el apoyo de la academia y de grupos de investigación, garantizan y afianzan nuestros valores, centrados en el desarrollo, el servicio y la calidad, así como la innovación en nuestros procesos, para garantizar la excelencia académica. 

 

VALORES

 

EL DESARROLLO, de la industria petrolera, energética, minera y de  industrias básicas del país, de las capacidades y habilidades del talento humano del sector y de las organizaciones y empresas.

 

LA COOPERACIÓN, expresada a través del desarrollo de alianzas y relaciones con distintos actores en materia educativa, energética y ambiental: universidades, gobierno, empresas, entre otros.

 

EL SERVICIO, es nuestra razón de ser y queremos cultivar su cultura en toda la industria.
 
LA CALIDAD, expresada en la validación de la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales y capacitadores, en el análisis para el desarrollo de relaciones con instituciones de alto desempeño y en el esfuerzo de quienes trabajamos en CIPE.
 
LA SUSTENTABILIDAD, es una expresión de nuestra responsabilidad, queremos promover acciones que contribuyan al uso sostenible de los recursos ambientales y al desarrollo sostenible del país.